El deseo más querido que pretendemos con nuestro Proyecto Humana es conectar con lo mejor del ser humano y compartirlo con los demás, con la “tribu” que nos acoge y de la que formamos parte, desarrollando un proyecto de vida que es de todos y para todos.

jueves, 27 de enero de 2011

Frases para la paz


Aquí os dejo unas imágenes de personajes célebres con frases relacionadas con la paz

miércoles, 12 de enero de 2011

Tu oportunidad


Este va por tí Jose. Cuando escuches esa vocecita dentro de tí que te dice que "NO PUEDES", cuando la rabia de "NO PODER" te ataca y tienes que romper algo para no hacerte más daño, porque dentro tienes un heroe que quiere salir para aprovechar TUS OPORTUNIDADES, entonces te invito a que cantes y bailes este video, para que CREAS EN ESE HEROE que llevas dentro. Yo creo en tí y en todos vosotros.

lunes, 10 de enero de 2011

Cortometraje "Pero si yo no le he hecho nada"


Para reflexionar sobre las relaciones de pareja en las que no se da una igualdad de condiciones

domingo, 9 de enero de 2011

MIS FUTURAS POSIBILIDADES DE TRABAJO

Comenzamos a introducirnos en el apasionante mundo de las profesiones. De momento vamos a tantear las profesiones universitarias, así que os propongo las siguientes cuestiones:
  1. Elegid las diez carreras universitarias que más os llamen la atención en la siguiente página web: DECIDE TU FUTURO
  2. De las diez elegidas señalad cuales tienen buena salida laboral o cuales no.
  3. De las que has elegido hay alguna que esté seleccionada como carrera con buena salida profesional en las siguientes paginas web: CARRERAS CON MEJORES SALIDAS PROFESIONALES LAS CARRERAS CON MEJORES SALIDAS PROFESIONALES
Y ¿por qué no echarles un vistazo a las formaciones profesionales? Quizás nos gusten y sea una buena salida para vosotros. Elige de las siguiente pagina web tres títulos de Formación Profesional que te llamen la atención (pueden ser de grado medio o grado superior) y averigüa qué aprendirías en ellos y que salidas profesionales tendrías.
TÍTULOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL(grado medio)
TÍTULOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL (grado superior)